miércoles, 2 de abril de 2014

No siempre escribo aquí la verdad


a veces es sólo lo que quiero que sea. Así que les aconsejo no tomen decisiones al leer mis frases mal redactadas. La vida no es tan fácil como lo que aguanta el papel (la pantalla). A veces es novela, a veces es para que alguien se lo crea.

Anécdota real: 
Me dijo que no podría saber que alguien (cualquier alguien) no tuviera para comer. Entonces no lo soportaría, y que me daría de comer todos los días.

Sólo por eso, como a cualquier viviente, como los señores que caminan a su lado, los que firman sus contratos, el que le vende el diario, el del taxi, la señora del cafetín y la de la panadería... Así como ellos, yo no tendría que pasar hambre todos los días.

Y para dejar de querer lo que te quiere con tripas, dale un plato de comida al día...