martes, 30 de septiembre de 2014

Mi nombre, como en una estampillita

¿Sabes mi nombre, mi segundo nombre?
Es eso entre real y divino, entre sobrehumano y celestial
La madre mía lo decidió así por algo
Será que realmente fue una bendición haber caído de nalgas en esta tierra
Tengo un segundo nombre que realmente no he encontrado sentido mucho el poseerlo
Porque ni para salvarla a ella que me parió sirvió
Pero quizá ella me lo adjudica, el espíritu supernatural del planeta puso energía en él, y
algún Dios lo tomó en cuenta y bendijo
No es soberbia ni ego, capaz lo que sienta sea temor
Llamarse de esa manera, una palabra con la definición más misteriosa que uno pueda recibir
Algo que ni yo misma sé que significa realmente
Pero es probable que haya venido a apoderarse de mi para salvar alguna causa o a alguien
A dedicar una concesión de deseos, a salvar una vida, a curar una enfermedad, a traer una vida sagrada
A dar amor dónde nunca hubo...
A hacer un humilde o canónigo Milagro.

Karla Milagros.
KArlAmiL aquí.