domingo, 21 de septiembre de 2014

Pero no dices nada

Me has tenido pensando todo el día en ti
Me has tenido pensándote toda la noche
Esperando  escuchar el pestañear de tu día sin mí

Quizás con el sonido de tu maquina de afeitar se complacería mi intranquila cabeza
Que se golpea con paredes y almohadas y se confunde el dolor con los sueños de esperanza
Un día perdido sin nombre de los que no se recuerdan en el futuro en el que no veo manera de que existas
Y el día ya casi muere y sólo sigo en parsimonia espera de que acabe y con él todas tus ausentes presencias

Me has tenido preñada de ilusiones de que suene la campana de los cielos de este infierno
El día ha sido total pregonero de ti y no pasa nada ni otra cosa con el reloj cada segundo vencido
Quizás si dijeras algo que ni siquiera causara ilusiones sino algo que me convirtiera en mísero perdedor

Pero no dices nada
Sólo se escucha un grillo, una sirena, una luna esplendida sonriendo completa odiosamente
Y el día no muere aún y yo aquí seguiré ansioso en no pensarte más y no quererte saber
No más a ti.