viernes, 19 de septiembre de 2014

Que no me parezco a los demás

Quiero preguntarle a mi mamá por qué la malicia no habita en mi
Quiero preguntarle a mi mamá por qué tan poco orgullo me ahoga
Quiero preguntar a mi mamá por qué pienso y analizo tanto las cosas más insignificantes
Quiero preguntar a mi mamá por qué no digo groserías
...Pero mi mamá ya no esta aquí

Quiero preguntarle a mi mamá por qué no me siento cómoda en la competencia
Quiero preguntarle a mi mamá por qué no me esfuerzo a diario en el qué dirán los demás
Quiero preguntarle por qué en mi cabeza no circula a diario cómo caerle de maravilla a los demás
Quiero preguntarle a mi mamá por qué no me interesa ser popular
Quiero preguntarle a mi mamá por qué no me importa si me creen mojigata o la más audaz y "pila" del lugar 
Quiero preguntarle por qué no tengo ni pizca de soberbia
...Pero mi mama ya no está

Quiero preguntarle a mi mamá por qué me cuido tanto de no avergonzar a mis amigos
Quiero preguntar a mi mamá por que cuido tanto de no lastimar a los demás con mis palabras
Quiero preguntar a mi mamá por que no me ocupo de llamar la atención
Quiero preguntarle por qué me intimida hablar
Quiero preguntarle a mi mamá por qué me gusta la soledad y me aterra la compañía tan distinta a mí
...Pero mi mama ya no está.

Pero sobre todo, quisiera preguntarle a mi mamá, por qué no me parezco a los demás.