sábado, 1 de marzo de 2014

Hacer-de-mí


Estoy bien como estoy, sólo no se agota la ansiedad de hacer


Hacer la cama, hacer la danza, hacer el amor, hacer el café, hacer estas frases, hacer de mí

Parece que hay un turbio ahogo o asfixia en todo esto, no es claro

Estoy bien, pero estoy mal

Pero estoy inmensamente conforme con mis tristezas, son parte de hacer de mí

No preocupe cuando digo estar mal, agradezco estar mal cada cierto tiempo

Estoy evidentemente tocada y dolida, también enamorada que viene con todas esas otras palabras
(Son sólo palabras, o son más que palabras. Eso lo decide usted)

Parece que espero que me pida. Si usted me pidiera me ayudaría, una siempre necesita un empujón

Yo acepto, de hecho, cualquier consecuencia. Las espero todas, estoy preparada para todas

Disfrutaré de una desilusión tanto como la  fe de la absoluta prosperidad y plenitud en mis manos

Pero no llevar eso a que sea un  hecho, por dudar, me da dolor en los juanetes (deformación del pie por apasionado)

Estoy bien, como no muchos saben estarlo con toda esta cantidad de nostalgia encima

Bendito sea este existir, la respiración y la sangre, glorioso sea el amor que es lo único que no me cansa

(Si he de ser cristiana cada cierto tiempo lo seré para confirmar mi placer inmundo)

Amo esta hora y estos minutos que no son con usted, y que así disfrute escribirle y extrañarle

Dígame sólo una palabra para hacer de eso la maravilla de las maravillas de la más grande alegría de las alegrías

Me gustaría volver (una vez más) hacer de mí en usted.