sábado, 15 de marzo de 2014

Breve tratado del NO amor






A la gente le avergüenza el amor
Lo visten impuro e indecente muchas veces
Ya mucha gente considera el recibir amor como algo trivial
Y en sí, si es así, no debería llevar tal nombre

Mísero quien desecha lo oportuno que es para el espíritu y lo convierte en carne
¡Carniceros!
Querer tiene su antónimo y es la repugnancia
Entonces es de un lado o de otro, medias tintas no existe ahí

Yo me visto y llevo encima sólo sensiblería
Esa es la que me caracteriza agudamente
Me hace raramente destornillada a la moda actual

A la gente le avergüenza decir que está enamorada
Es una coraza de los más débiles obstinados
Empero, abajo de eso hay más sensiblería 
y cobardía que la que yo parezco padecer y padezco al parecer

Deforme el amor no es amor
¡Patán!
Mira todo eso, ¿eso no es amor? 


Es que te avergüenza.