lunes, 31 de marzo de 2014
sábado, 29 de marzo de 2014
Yo no soy lo mejor ni la mejor
Es la mejor
Esto es lo mejor
Tengo lo mejor
La más, el más
Las más
Son lo mejor
La mejor de todas
El mejor de todos
Es típico del ser humano autocalificarse o calificar lo que le es de él, lo personal, lo que tiene que ver con él, como algo inmejorable por los demás de manera pública. Básicamente viene de un deseo de que se le reconozca públicamente, luego como expresión de orgullo. Pero, en su profundidad, en donde recae la importancia de hacerlo, de quererlo demostrar, o de sencillamente decirlo a quién se pueda, expresando palabras como las anteriores (además insinuar comparacíón) como la expresión en ingles que identifica marcas de producto del mercado: The best, o La mejor , es desesperación, es necesidad, y en ello entra la inseguridad de la persona, por demostrar algo que realmente se desea tener o ser. Es esa forma de mostrar de más, de hacer ver, de vender; una cara que según tienes, que sinceramente no tiene fortaleza en ti; es demostrar justamente tus debilidades, en dónde realmente quisieras tener lo que tanto vendes. Es la forma más desesperada de buscar ser algo que los hace preferidos al lado de otros, es llamar la atención apresuradamente, impacientemente; es ladrar y no morder.
Habla poquísimo de ti, poco de los otros, mucho de las cosas.
Paolo Mantegazza
lunes, 24 de marzo de 2014
domingo, 23 de marzo de 2014
Comercial N° 2
15 Razones Para Tener Sexo Por Salud
Razón #1: Es como ir al gimnasio
El sexo es una forma de ejercicio físico, como salir a caminar o correr. Las pulsaciones durante el acto sexual aumentan de 70 pulsaciones por minuto a 150, lo mismo que le sucedería a un atleta durante su entrenamiento. Tener relaciones sexuales tres veces por semana permite quemar hasta 600 calorías y mantenerse en forma a lo largo del año.
Además del beneficio cardiovascular, tener relaciones produce contracciones musculares en diversas zonas del cuerpo como la pelvis, los muslos, los glúteos, los brazos, el cuello y el tórax. La actividad sexual también aumenta la producción de la hormona testosterona que ayuda a fortalecer huesos y músculos.
Razón #2: Mejora tu corazón
El sexo estimula la actividad de varios órganos del cuerpo, incluso tu corazón. Según un estudio de la Universidad Queens tener sexo dos o más veces por semana reduce el riesgo de un ataque cardíaco a la mitad, comparado con quienes tienen sexo una vez al mes.
Razón #3: Disminuye los dolores
Ya no sirve la excusa del famoso dolor de cabeza para no tener sexo. Varios estudios indican que el mantener sexo reduce las jaquecas y los dolores en general, ya que antes del orgasmo, aumentan los niveles de la hormona oxitocina, que a su vez libera endorfinas las cuales alivia los dolores corporles y jaquecas.
Si estás con dolor de cabeza, de huesos o molestias premenstruales nada mejor que un acercamiento sexual. Un estudio publicado en el Boletín de Medicina y Biología experimental reportó que a 48 voluntarios que le hicieron inhalar vapor de oxitocina y después sufrieron dolor en sus dedos, reportaron que la hormona les redujo el dolor a la mitad.
Razón #4: Previene el cáncer de próstata
Es sabido que los desórdenes prostáticos son el resultado de las secreciones de la glándula y la actividad sexual regular elimina las secreciones. De acuerdo con los últimos estudios, eyacular frecuentemente puede servir para reducir los riesgos de sufrir cáncer de próstata.
Razón #5: Disminuye el estrés
Una investigación de la revista escocesa Piscología Biológica estudió a 24 mujeres y 22 hombres que mantuvieron un reporte de su actividad sexual y fueron expuestas a situaciones típicas de estrés como hablar en público.La investigación descubrió que aquellas personas que tenían más relaciones sexuales respondían mejor al estrés.
Razón # 6: Baja la presión sanguínea
Otro estudio que apuntó a comprobar la relación entre estrés y presión sanguínea, logró asociar la reducción de la presión diastólica con la frecuencia de sexo e incluso la cantidad de abrazos que recibe una mujer pudo relacionarse con una baja de su presión sanguínea.
Razón # 7: Mejora la relación de pareja
El amor y el afecto puede incrementan el nivel de oxitocina, una hormona que aumenta el deseo sexual y los sentimientos de afecto hacia el otro, sobre todo después de llegar al clímax. ¿No has sentido después de un orgasmo que amas más a tu pareja o que la vida te sonríe? Esa es la oxitocina.
Razón # 8: Aumenta la expectativa de vida
El sexo alarga la vida. Una investigación de la Universidad Queens en Irlanda, comparó unas 1000 personas de similar edad y condición de salud y descubrió que las personas que tuvieron la mayor frecuencia de orgasmos, mostraron un índice de mortalidad de la mitad que quienes tenían sexo esporádicamente.
Razón #9: Mejora tus defensas
El tener relaciones sexuales con regularidad, es decir dos o tres veces por semana beneficia tu sistema inmunológico. Según un estudio de la universidad Wilkes en Pensilvania, tener relaciones sexuales una o dos veces por semana aumenta la presencia de un anticuerpo llamado inmunoglobulina A, el cual nos protege de contraer infecciones y resfríos.
Razón # 10: Menos incontinencia urinaria
Muchas mujeres después de dar a luz, o con la edad notan que a veces cuando estornudan, cuando tosen o se ríen, tienen dificultad para controlar la orina debido a la debilitación de sus músculos pélvicos. Los ejercicios de Kegel que tu médico recomendará son los mismos que utilizarás cuando tienes relaciones sexuales.
Razón # 11: Mejora tu descanso
La liberación de la hormona oxitocina también te ayuda a mejorar e inducir el sueño en forma natural. Por otra parte, mejorar el sueño está asociado con una vida más saludable y la mejora de varios síntomas físicos como la presión sanguínea. Ya no es un secreto por qué muchos caen dormidos después de hacer el amor.
Razón # 12: Tu piel lucirá bella
Las mujeres luego de tener relaciones sexuales producen dos veces más cantidades de estrógenos y de una hormona promotora de juventud conocida por sus siglas en inglés DHEA, que brindan suavidad a la piel y brillo al cabello. Por otra parte, se produce transpiración que es el mecanismo natural de la piel para eliminar impurezas y destapar los poros.
Razón # 13: Tu postura corporal mejora
Durante las relaciones sexuales se utilizan los músculos abdominales y los glúteos (las nalgas). Estos músculos sostienen la parte baja de la espalda. Si estos músculos están fuertes y en buenas condiciones, mejorarás tu espalda y tu postura en general. Te verás mejor de adelante y de atrás.
Razón # 14: Combate la depresión
Durante los orgasmos o justo antes de la eyaculación, el nivel de la hormona llamada DHEA en la sangre es 5 veces mayor a lo normal. Este esteroide está presente en las mujeres y en los hombres también. Niveles altos de DHEA se asocian a la longevidad, el aumento del deseo, la mejora del humor en general y hasta una notable mejora del estado depresivo.
Razón # 15: Mejora tu autoestima
La universidad de Texas ha publicado un manual con 237 razones para tener sexo en el cual incluye una elevación de la autoestima. Tener sexo nos hace sentir mejor sobre nosotros mismos, nos vemos más lindos, deseados,nos tranquiliza y nos da felicidad sin tener que sufrir efectos
secunhttp://runrun.es/salud/31825/15-razones-para-tener-sexo-por-salud.htmldarios
Como había empezado mi historia
Estoy dispuesta al sol de aquellas geografías
Un tren de media noche como el de la romántica Italia
Esta vez puede ser bordeando más al norte
Una montaña o un lago
Deberían darme ganas de danzar
En cuanto al sur de acá me lo reservo
Sé que de allí no podría desprenderme
En cambio el invierno exige calor
Molto caldo, mucho
Fuego, abrazo, apretones
Andaré con mi cara lavada así
Como la de hoy, la única que tengo
No tan perfecta, pero que nada le falta
Pero andante, troppo
Demasiado no habrá, nunca será suficiente
El alma viaja y el cuerpo le acompaña
El cuerpo está perfecto
Ahí va, en complicidad
Estoy dispuesta a más
Nada ha cambiado aquí
Allí encuentro libertad
Un tren de media noche como el de la romántica Italia
Esta vez puede ser bordeando más al norte
Una montaña o un lago
Deberían darme ganas de danzar
En cuanto al sur de acá me lo reservo
Sé que de allí no podría desprenderme
En cambio el invierno exige calor
Molto caldo, mucho
Fuego, abrazo, apretones
Andaré con mi cara lavada así
Como la de hoy, la única que tengo
No tan perfecta, pero que nada le falta
Pero andante, troppo
Demasiado no habrá, nunca será suficiente
El alma viaja y el cuerpo le acompaña
El cuerpo está perfecto
Ahí va, en complicidad
Estoy dispuesta a más
Nada ha cambiado aquí
Allí encuentro libertad
Cuando el reloj marca la una, los esqueletos salen de su tumba
El infierno es esperar sin esperanza.
Dice el Sr. André Giroux
Dice el Sr. André Giroux
sábado, 22 de marzo de 2014
Mi patas largas
Tus pequeños ojos sólo saben brillar, ¿no le enseñaron nada más?
Tu boca sólo sabe melodías para hablar y para besar
Tu quijada, se entierra aferrada a mi hombro haciéndome sentir que a alguien pertenezco en algún lugar
Tu cuello largo y robusto, inequívoco que me invita a delimitar esos surcos con mucho más que los labios
Tu pecho. Tu pecho no tiene, aun vestido, manera de ocultarse
Tus vellos. Allí impacientes, saliendo jubilosamente de la piel
Tu abdomen perfecto y tranquilo, en estado inmejorable. Protector de lo que hay allí adentro. Sostén para el vientre mío
Tus manos inmensas, ágiles, audaces, colosales. Que resguardan lo que quieren conquistar
Tus piernas. Paso de yegua, de caballo, de Pegaso. De ellas no podré huir así no más
Tus pies...
¡Quiero tus pies!, tus pies saben llegar a mí y confirmarme que no miento, no exagero.
Tu boca sólo sabe melodías para hablar y para besar
Tu quijada, se entierra aferrada a mi hombro haciéndome sentir que a alguien pertenezco en algún lugar
Tu cuello largo y robusto, inequívoco que me invita a delimitar esos surcos con mucho más que los labios
Tu pecho. Tu pecho no tiene, aun vestido, manera de ocultarse
Tus vellos. Allí impacientes, saliendo jubilosamente de la piel
Tu abdomen perfecto y tranquilo, en estado inmejorable. Protector de lo que hay allí adentro. Sostén para el vientre mío
Tus manos inmensas, ágiles, audaces, colosales. Que resguardan lo que quieren conquistar
Tus piernas. Paso de yegua, de caballo, de Pegaso. De ellas no podré huir así no más
Tus pies...
¡Quiero tus pies!, tus pies saben llegar a mí y confirmarme que no miento, no exagero.
miércoles, 19 de marzo de 2014
Conejo a fuego lento (Qué hay de nuevo, viejo)
La mujer aquella le había invitado a una cena, pero nunca dijo cual sería el plato. Fili (por cariño), que siempre era tan despistado e intranquilo llegó hablando de cómo estaba el clima, de la bicicleta que debía comprarse para andar más cómodo y práctico, de competencias, del brócoli y las zanahorias (que por cierto le llevaría algún día a los conejos), de las clases de danza, del boleto del tren, de que una vez tuvo que usar unos zapatos de punta y para colmo blancos. Ella escuchaba y reía mientras removía lo que había en el horno. Preparaba las copas, maceraba una ensalada tan fresca y secaba los platos. En vistas de que él no sentía hambre (Fili nunca sentía hambre así no hubiera comido dos días seguidos), ni siquiera se cercioró ni prestó atención a lo que en esa cocina se cocinaba a fuego lento; Sólo de reojo y sin conciencia miró algo que parecía pescado. Hoy comeré pescado, dijo para sí.
Después de la charla en la cocina europea, y risas, con los implementos de la mesa puestos, (la mesa puesta, como decía mi mamá), se sientan en el juego de comedor; servilletas en los muslos, antebrazos en la mesa, codos afuera, cuchillo y tenedor en mano. Se dispone a comer su primer bocado y la anfitriona dice con aire de que ruega a Dios que a Filiberto le guste aquella receta preferida de ella y su familia. Dice: Es un conejito que hice al horno, con una salsa especial. Espero no haya quedado muy seco y duro.
En el regreso a casa, Fili, lleva en su morral, que persiguió más de un perro por ese olor a cadáver de mascota apetitoso, una servilleta que le sirve de envoltura provisional, mientras se haya alejado lo suficiente de la casa a donde fue a comer conejos, con las partes laceradas del cuerpo del animal que algunos frecuentan comer. El cadáver de la mesa, se lo fue sirviendo poco a poco al plato, y de a poco, cada vez que la anfitriona debía voltear la vista hacia la ventana o hacia cualquier cosa que Filiberto le hiciera notar de su casa, dar el siguiente paso que era llevar alguna parte del muslo o la pechuga del conejo a la servilleta que estaba muy bien extendida sobre sus muslos. Y al final de la velada decir con una sonrisa al despedirse ¡Gracias, estuvo rico Bugs!
martes, 18 de marzo de 2014
Lo mejor de sus cartas en 1923
Santiago.-
Recuerdas_allá_ las tardes en los biógrafos cuando nos mirábamos largamente? Todavía no nos hablábamos, pero ya tu me hacías muy feliz. Me parecía que se juntaban mi alma y la tuya y me llenaba de una alegría inmensa, tan grande, tan grande._Pablo.
Santiago.-
Es de noche y acabo de llegar. Cúanto diera por estar contigo en esta noche de estrellas! Qué estas haciendo? Yo trabajo. Te envío un retrato muy malo. Lo quieres? Está deformado. Me escribirás? Me querrás? Hasta mañana. Un beso. Dos. Tres. Cuatro. Otro más. _Pablo.
Pablo Neruda en Breve tratado de la Pasión
Recuerdas_allá_ las tardes en los biógrafos cuando nos mirábamos largamente? Todavía no nos hablábamos, pero ya tu me hacías muy feliz. Me parecía que se juntaban mi alma y la tuya y me llenaba de una alegría inmensa, tan grande, tan grande._Pablo.
Santiago.-
Es de noche y acabo de llegar. Cúanto diera por estar contigo en esta noche de estrellas! Qué estas haciendo? Yo trabajo. Te envío un retrato muy malo. Lo quieres? Está deformado. Me escribirás? Me querrás? Hasta mañana. Un beso. Dos. Tres. Cuatro. Otro más. _Pablo.
Pablo Neruda en Breve tratado de la Pasión
domingo, 16 de marzo de 2014
sábado, 15 de marzo de 2014
Breve tratado del NO amor
Lo visten impuro e indecente muchas veces
Ya mucha gente considera el recibir amor como algo trivial
Y en sí, si es así, no debería llevar tal nombre
Mísero quien desecha lo oportuno que es para el espíritu y lo convierte en carne
¡Carniceros!
Querer tiene su antónimo y es la repugnancia
Entonces es de un lado o de otro, medias tintas no existe ahí
Yo me visto y llevo encima sólo sensiblería
Esa es la que me caracteriza agudamente
Me hace raramente destornillada a la moda actual
A la gente le avergüenza decir que está enamorada
Es una coraza de los más débiles obstinados
Empero, abajo de eso hay más sensiblería
y cobardía que la que yo parezco padecer y padezco al parecer
Deforme el amor no es amor
¡Patán!
Mira todo eso, ¿eso no es amor?
Es que te avergüenza.
martes, 11 de marzo de 2014
Que nazca de ti
En cierto modo
Así tal cual
De esta manera yo lo decía
Que tiene que nacer
Que no se pide
Que no se exige que nada sea
En esa misma forma
De la misma manera
Yo lo decía, que no iba a pedir
Que yo esperaba
O no esperaba, sino que no esperaba nada
Sólo que naciera de aquella parte las ganas de estar conmigo
A mi lado, atrás de mi, adelante de mi o también muy lejos
Que naciera, que no lo hicieras por mi
Que surgiera, que se fecundara la necesidad desde allí adentro
Aunque yo me ahogara con las palabras que pedían que algo sea.
Karla Medina
lunes, 10 de marzo de 2014
Calma ya
Después de tanto no queda más que aferrarse a uno mismo, que ese uno mismo es el que te sacará adelante, no tanto porque no hay nadie más, sino porque siempre será mejor ser protagonista y autor de tus pasos equivocados, o mejor aun, acertados.
domingo, 9 de marzo de 2014
Pablo mi Pablo, debió hacerme su reina (Sólo tu y yo)
Yo te he nombrado reina.
Hay más altas que tú, más altas.
Hay más puras que tú, más puras.
Hay más bellas que tú, más bellas.
Pero tú eres la reina.
Cuando vas por las calles
nadie te reconoce.
Nadie ve tu corona de cristal, nadie mira
Ia alfombra de oro rojo
que pisas donde pasas,
la alfombra que no existe.
Y cuando asomas
suenan todos los ríos
en mi cuerpo, sacuden
el cielo las campanas,
y un himno llena el mundo.
Sólo tú y yo,
sólo tú y yo, amor mío,
lo escuchamos
Pablo Neruda
Hay más altas que tú, más altas.
Hay más puras que tú, más puras.
Hay más bellas que tú, más bellas.
Pero tú eres la reina.
Cuando vas por las calles
nadie te reconoce.
Nadie ve tu corona de cristal, nadie mira
Ia alfombra de oro rojo
que pisas donde pasas,
la alfombra que no existe.
Y cuando asomas
suenan todos los ríos
en mi cuerpo, sacuden
el cielo las campanas,
y un himno llena el mundo.
Sólo tú y yo,
sólo tú y yo, amor mío,
lo escuchamos
Pablo Neruda
sábado, 8 de marzo de 2014
viernes, 7 de marzo de 2014
Si volviera a nacer
Si pudiera vivir nuevamente mi vida...
En la próxima cometería más errores.
No intentaría ser tan perfecto, me relajaría más.
Sería más tonto de lo que he sido,
de hecho tomaría muy pocas cosas con seriedad.
Sería menos higiénico.
Correría mas riesgos, haría más viajes,
contemplaría más atardeceres,
subiría más montañas, nadaría más ríos.
Iría a más lugares a donde nunca he ido,
comería más helados y menos habas,
tendría más problemas reales y menos imaginarios.
Yo fui de esas personas que vivió sensata
y prolíficamente cada minuto de su vida;
claro que tuve alegrías.
Pero si pudiera volver atrás trataría
de tener solamente buenos momentos.
Por si no lo saben, de eso esta hecha la vida,
solo de momentos;
no! no te pierdas el ahora.
Yo era uno de esos que nunca iban a ninguna parte
sin un termómetro, una bolsa de agua caliente,
un paraguas y un paracaídas.
Si pudiera volver a vivir comenzaría a andar descalzo
a principios de la primavera y
seguiría así hasta concluir el otoño.
Daría mas vueltas en calesita;
contemplaría más amaneceres
y jugaría con los niños,
si tuviera otra vida por delante...
Pero ya ven,
tengo 85 años y sé que me estoy muriendo...
Jorge L. Borges.
En la próxima cometería más errores.
No intentaría ser tan perfecto, me relajaría más.
Sería más tonto de lo que he sido,
de hecho tomaría muy pocas cosas con seriedad.
Sería menos higiénico.
Correría mas riesgos, haría más viajes,
contemplaría más atardeceres,
subiría más montañas, nadaría más ríos.
Iría a más lugares a donde nunca he ido,
comería más helados y menos habas,
tendría más problemas reales y menos imaginarios.
Yo fui de esas personas que vivió sensata
y prolíficamente cada minuto de su vida;
claro que tuve alegrías.
Pero si pudiera volver atrás trataría
de tener solamente buenos momentos.
Por si no lo saben, de eso esta hecha la vida,
solo de momentos;
no! no te pierdas el ahora.
Yo era uno de esos que nunca iban a ninguna parte
sin un termómetro, una bolsa de agua caliente,
un paraguas y un paracaídas.
Si pudiera volver a vivir comenzaría a andar descalzo
a principios de la primavera y
seguiría así hasta concluir el otoño.
Daría mas vueltas en calesita;
contemplaría más amaneceres
y jugaría con los niños,
si tuviera otra vida por delante...
Pero ya ven,
tengo 85 años y sé que me estoy muriendo...
Jorge L. Borges.
jueves, 6 de marzo de 2014
Hoy me muero
Corazón Coraza
Porque te tengo y no
porque te pienso
porque la noche está de ojos abiertos
porque la noche pasa y digo amor
porque has venido a recoger tu imagen
y eres mejor que todas tus imágenes
porque eres linda desde el pie hasta el alma
porque eres buena desde el alma a mí
porque te escondes dulce en el orgullo
pequeña y dulce
corazón coraza
porque eres mía
porque no eres mía
porque te miro y muero
y peor que muero
si no te miro amor
si no te miro
porque tú siempre existes dondequiera
pero existes mejor donde te quiero
porque tu boca es sangre
y tienes frío
tengo que amarte amor
tengo que amarte
aunque esta herida duela como dos
aunque te busque y no te encuentre
y aunque
la noche pase y yo te tenga
y no.
Mario Benedetti
Porque te tengo y no
porque te pienso
porque la noche está de ojos abiertos
porque la noche pasa y digo amor
porque has venido a recoger tu imagen
y eres mejor que todas tus imágenes
porque eres linda desde el pie hasta el alma
porque eres buena desde el alma a mí
porque te escondes dulce en el orgullo
pequeña y dulce
corazón coraza
porque eres mía
porque no eres mía
porque te miro y muero
y peor que muero
si no te miro amor
si no te miro
porque tú siempre existes dondequiera
pero existes mejor donde te quiero
porque tu boca es sangre
y tienes frío
tengo que amarte amor
tengo que amarte
aunque esta herida duela como dos
aunque te busque y no te encuentre
y aunque
la noche pase y yo te tenga
y no.
Mario Benedetti
martes, 4 de marzo de 2014
Pero si no es así, qué es.
No te enamores de una mujer que lee, de una mujer que siente demasiado, de una mujer que escribe…No te enamores de una mujer culta, maga, delirante, loca.No te enamores de una mujer que piensa, que sabe lo que sabe y además sabe volar; una mujer segura de sí misma.No te enamores de una mujer que se ríe o llora haciendo el amor, que sabe convertir en espíritu su carne; y mucho menos de una que ame la poesía (esas son las más peligrosas), o que se quede media hora contemplando una pintura y no sepa vivir sin la música.No te enamores de una mujer a la que le interese la política y que sea rebelde y vertigue un inmenso horror por las injusticias.Una a la que le gusten los juegos de fútbol y de pelota y no le guste para nada ver televisión. Ni de una mujer que es bella sin importar las características de su cara y de su cuerpo.No te enamores de una mujer intensa, lúdica y lúcida e irreverente.No quieras enamorarte de una mujer así.Porque cuando te enamoras de una mujer como esa, se quede ella contigo o no, te ame ella o no, de ella, de una mujer así, JAMAS se regresa.
Martha Rivera-Garrido
lunes, 3 de marzo de 2014
1990
Durante una adolescencia en los 90s. La adolescente soñaba tener una banda como esta y tocar la guitarra con esta soltura.
sábado, 1 de marzo de 2014
Hacer-de-mí
Estoy bien como estoy, sólo no se agota la ansiedad de hacer
Hacer la cama, hacer la danza, hacer el amor, hacer el café, hacer estas frases, hacer de mí
Parece que hay un turbio ahogo o asfixia en todo esto, no es claro
Estoy bien, pero estoy mal
Pero estoy inmensamente conforme con mis tristezas, son parte de hacer de mí
No preocupe cuando digo estar mal, agradezco estar mal cada cierto tiempo
Estoy evidentemente tocada y dolida, también enamorada que viene con todas esas otras palabras
(Son sólo palabras, o son más que palabras. Eso lo decide usted)
Parece que espero que me pida. Si usted me pidiera me ayudaría, una siempre necesita un empujón
Yo acepto, de hecho, cualquier consecuencia. Las espero todas, estoy preparada para todas
Disfrutaré de una desilusión tanto como la fe de la absoluta prosperidad y plenitud en mis manos
Pero no llevar eso a que sea un hecho, por dudar, me da dolor en los juanetes (deformación del pie por apasionado)
Estoy bien, como no muchos saben estarlo con toda esta cantidad de nostalgia encima
Bendito sea este existir, la respiración y la sangre, glorioso sea el amor que es lo único que no me cansa
(Si he de ser cristiana cada cierto tiempo lo seré para confirmar mi placer inmundo)
Amo esta hora y estos minutos que no son con usted, y que así disfrute escribirle y extrañarle
Dígame sólo una palabra para hacer de eso la maravilla de las maravillas de la más grande alegría de las alegrías
Me gustaría volver (una vez más) hacer de mí en usted.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)