domingo, 4 de agosto de 2013

AUTOESTIMADA














Practiquemos juntas, amiga
Te debes parecer a mi y yo a ti
Aunque no queramos debe haber mucho en común, por algo nos gustan muchas cosas parecidas
Practiquemos al juego de la vida, ella nos está tendiendo las trampas
Esas trampas son para crecer, para llevarnos lecciones, nada puede ser tan fatídicoaburrido en la vida

Nadie ha venido a jodernos la vida
Porque nadie es el responsable de nuestros sentimientos, de lo que anhelamos y rechazamos
Y si nos satisfacemos o no si todo sale al revés
Practiquemos el juego que ella manda
Las reglas las ponemos nosotras mismas, pero salgamos ilesas

Aunque te soy sincera, no me parezco a ti
Me quiero parecer a mi misma y superar todo lo que muchas no pueden
Para luego decir: Me las arreglé conmigo misma y todo estuvo mejor. Me quiero y me voy a cuidar.