martes, 1 de julio de 2014

Problemas de oficina

La mente y la palabra absurda
El constante reclamo al otro, la queja sin sentido
La insistencia a la calamidad
La falta de respetos, la grosería
El ataque verbal, la falta de consideración
La imprudencia, la intolerancia
La poca humildad

Preciso es acortar el párrafo
En lo que he flotado los últimos años que he vivido
como mierda desborda alrededor de mi, casi llega a la barbilla
Amargura la de hoy que llevo encima y que no es por mi en su mayoría
El síndrome de Aspergers o la sensiblería
Imposible es que nadie vea lo que veo, que a nadie toque lo que me toca

Prudente acortar el párrafo
Que no ven lo que veo, que no agradecen la vida
Predispuestos andan como sonámbulos que no terminan de pisar fondo
que no saben de correr la vía
Ganas de pesimismo empedernido
Aferrados a la miseria que ven sólo en los demás sin antes ver las de sí mismos
porque de mi enfermad yo me responsabilizo

Urgente terminar esto aquí 
Nadie hay que soporte tanta verdad o mentira
Enemigos detrás de mí que no comprenden 
Amigos detrás de mí que quieren repararme
 y que me llene de mierda y queme cauchos en la calle como bien manda la pelea y el rebaño.



Voy a cantar la vida.