miércoles, 1 de enero de 2014

Yo, desde Honolulú

"Sin el desequilibrio que causa el amor, no se podría vivir una vida equilibrada" 
Comer, Rezar, Amar

Tal vez vuelva a recuperar lo que he perdido de mí
Encontrarme radiante con aires de que me comía un maní
Retornar un poco, resetearme discretamente
Así como me encontraste aquel día
Brillante como me lo creí aunque sólo fueran ideas mías
Con ese motivo que andaba en mí interminable
Como te enamoraste de mí obviamente lamentable
Pero yo sé que al regresar a esa agraciada caminata, destiñendo felicidad,
no notaras una vez más de lo que te enamoraste, por tu ausencia
No lo intuirás, por mi distante caminar
Quizá vuelva a ser cautivadora a cualquier vista
Pero la tuya no se dará cuenta, es posible que jamás una vez más
El esfuerzo de ser yo (la misma) y mejorar lo que podría ser inmejorable, puede terminar siendo ese punto final, 
el quiebre de la luz efímera que desprendimos a los luceros del firmamento