miércoles, 22 de enero de 2014

¿Es Dios? (O estaba libre de pecado¿?)

Qué bueno haberse equivocado
Pero mejor aun fue haber tenido un día de redención
Aunque hoy muera de sed

Fue la mejor bocanada de aire en un clima pesado, espeso y asfixiante
Aunque hoy no me entienda, no me conozca y me sienta aturdido
Estoy mirando el paisaje que había querido negar siempre

Qué conveniente para el alma haberme ido con los pasos errados
Aunque la necesidad me degolle
Y darme cuenta de lo que jamás sería realidad

Hay tantos decapitadores que esperarían mi condena
En ansias esperan la venganza

Pretensiones
Todos de renta barata para que yo permaneciera
 La mentira desde otro ángulo menos atroz que el que me imputaron a mí

Hasta que no te suceda serás libre de pecado.
Serás, por supuesto,  honorable y leal
El más sincero de todos. ¡Yo tampoco pensé que algún día me sucedería!
¿O quizás sí disparaste el arma?
Y cuando tus manos estén después de todos lo huracanes, limpias,
llama a esta puerta y repite lo que tú jamás llegarías a hacer
Si no, quédate con ello para que seas feliz.
Yo, puede que si.
Pero no seré Dios.

Gracias a Dios.