jueves, 25 de julio de 2013

Humanidad

 Mi humanidad se ha disminuido, parezco de otra especie

Me dejaste tanto claro que querías mi alma aguijoneada que dudé si el sentimiento hacia mí era mono 
 Cuando pidieron que los malditos levantaran la  mano me engendraste una tercera mano levantada sobre mi cabeza para que siempre permaneciera arriba y todas las condenas cayeran sobre mi

Malparida intención de hacer daño como si se tratara de un perro con rabia atacando a su presa fortuita
  Mi humanidad llegó al limite sin tener siquiera una enfermedad

 Querías mi alma aguijoneada  y yo dudando que tu sentimiento hacia mí era humano

 ¿A cambio de qué?Mi humanidad desconcertada quiere abandonarme,  no aguantará un poquito más del cabrón sentimiento

 Mi alma la necesitabas  tan estropeada para que no quedara más de mi humanidad


Cuando pidieron que los malditos levantaran la mano tú y tu clan se las arreglaron tan bien para desmesurarme y echar en mi como en un recipiente los tormentos, la  voracidad e ingratitud que los individualiza pero que los hace los mismos buitres victimizados.