lunes, 3 de agosto de 2009

"Mi lugar favorito"


Mi lugar favorito es...

es donde no transcurre el tiempo cuando estoy contigo,
es con que no se cómo ni cuándo me haces tuyo, y yo me dejo, arrastrado a tus caprichos,
es donde convergen tu cuerpo y el mío,
es donde no tengo decisión ante la tuya,
es donde encuentro tus sabores y olores y no se apartan de mis sentidos...

mi lugar favorito eres tú.



es cuando me tienes a tu disposición sin yo dar palabra contraria,
es donde me olvido del mundo y pretendo hacer uno solo aquí... contigo,
es cuando me convierto en ti y tú en mí,
es cuando tengo tu mirada sobre mí,

mi lugar preferido es el tuyo.


Mi lugar favorito existe, nadie se imagina cuál es. Su lugar favorito es el mismo que el mío. En otras palabras pero es lo mismo, con otra apariencia pero el mismo diseño, con la misma intención y el mismo deseo de explicar un "lugar" en primera persona, en carne y hueso, en conducta y en situación.


Ya es hora de dormir.