jueves, 6 de agosto de 2009

Frases robadas de personas de verdad

" esta bien? O esta mal no habernos conocido, habernos
negado otro destino"

"No importa cuan grande sea la preocupación que se sienta por el padre o hermano enfermo, no importa el dolor por la pareja que se va y se aleja, no importa el vacío de un ser querido difunto, ni la incertidumbre de una llamada que no se recibe o el resultado de un examen de sangre."

"A veces me siento como una anciana
cuestionandomelo todo, reprimiendome, castigandome, enjaulandome..."

"Incertidumbre que desvanece (o se calma) con el tiempo."

"el silencio es una manera de hablar mucho sobre algo."

"Tú decías que en mí habitaba la mirada más dulce que hubieras podido encontrar. Yo, que me conozco bien, lo dudo, y en cambio, prefiero la tuya de niño recién nacido que abre los ojos con ansías de mundo, sin pestañar, como quien ve un milagro."

"Créeme, si no me ves y no te digo nada,
si un día me pierdo y no regreso nunca."

"él no te pidió nada (tú ya le habías dado bastante). Y después de un rato, ante la inminente despedida, tú preguntaste: “¿y no tenés nada para que te firme?”

"... no te salves"

[siluetasenpuntas. historiasdeunamengana. elquatequedeleeleemorrisonyeldoctorsevillo. pensandoendedosaltos.] Y Mario Benedetti.