miércoles, 25 de septiembre de 2013

Descripción vital

Y hace unos días hice unas pepitonas a la vinagreta que a ti te hubiesen encantado
Y encontré tu música en mis cantantes favoritos
He estado lavándome la cara pensando en que me la veras muy limpia cuando me veas
He sacudido mi bolso y ahora no sabes que no soporto verlo con la ropa entaponada y desordenada
Es que si lo vieras no lo creerías
Y estoy con ganas de hacer unas lentejas, pero no se quien las comería
Las ensaladas últimamente no están quedando muy bien, he dejado de animarme con ellas
Y si te dijera cómo duermo en la almohada
Tan ricas que quedaron las pepitonas, que no son ni langosta ni caviar, pero saben a manjar
No he preparado mucho café últimamente porque la gripe y el dolor de garganta me hicieron tan aburrida
Y he comido todo eso así, y he arreglado todo eso así, y me he aburrido con eso así, porque en tu vida y en tu universo no estará escrito nada de eso que yo he hecho pensando en ti.