domingo, 19 de febrero de 2012

Melancolía

La escuela privada donde eramos dos niñas en la sección
La perrita, Giselle
El perro, Spot
Habían moscas en el patio
El camión de la basura del que mi mamá gritaba cuando pasaba en frente de la casa
Paseos al parque Ruíz Pineda
La caída en el parque del preescolar que quizá es el motivo de mi locura
La pena y el miedo
El café con leche de mi mamá
La escuela de ballet
El sol picando la piel a las 2 de la tarde mientras esperaba el autobús
El carro de mi papá accidentado
El ratero que entraba por el techo de la casa
Un yogurt de vasito distribuido para 5 personas
Las peleas con mis hermanos
Los viajes
El mercado
El cuarto compartido
El televisor y los canales de cable
El agua
La casa a las 6 de la mañana
El leotard remojado
Las multas de la profesora
Las Barbies