jueves, 6 de enero de 2011

Lobo vestido de cordero

Acaso no di momentos sublimes
No coloque diente a diente a cada sonrisa esbozada
Acaso fui un sueño
No debí creerme lo que parecía verdad
Acaso lo que es no es
No entendí con que lápiz dibujabas
Acaso era una prueba para nunca pasarla
Fui la bicha entusiasmada que termino desgarrada por ella misma

Que colores ves al cerrar los ojos? yo veo negro
Acaso creíste que el mundo solo tenia tu nombre y el mio no
Acaso las horas y el tiempo no están perdidos si no te sirvió de nada
Que hora crees que es y a que hora crees que empezó todo
Acaso no ves que ahora caminaré y llevaré una cruz que me has puesto en la espalda

De que manera visto ahora que odio tanto
Acaso crees que eres víctima de todo lo que resultó
Debo hacerte saber que no estoy bien y que espero que te vaya bien de todas maneras
Acaso no entendí que tipo de amor era
Acaso decirme que soy "joven bella" repara
Acaso no sabes ya lo que yo esperaba...

Cuántas espaldas me darán cuando vean mi cruz en la espalda
Cuántos cuentos más tendrás
Cuántas horas se necesitan para olvidar
Espero que llegue algo increíble e impresionante
Aunque sé no llegará


Debo decirte que la sangre ahora me esta corriendo tan rápido que pueda cortar mis venas
y al fin encuentre de que morir
Debo y tengo que recordarte que tienes culpa
Cuántas horas duermes en la noche en paz, y el resto de tu vida cuántas dormirás?

Y estoy aqui para recordarte el daño que dejaste
Y la cruz en mi espalda

Tengo la fuerza necesaria para empezar a saldar
Acaso te crees inocente y que todo paso desconocías
Acaso a quien le dirás las palabras que me has repetido cada día
Sabes ya como te creerán

Y cada vez que entierre mis uñas repararé en ti
Y cada lunar en la espalda te mirará y te sonreirá

Vistes de cordero
y te has comido un rebaño completo