lunes, 15 de noviembre de 2010

Tarjeta de reporte



Hace un par de años paso algo en el planeta. Cayó un meteorito, se quebró la tierra. Ya nada de lo que existió va a ser igual. Han pasado un par de años y aun hay consecuencias por dicho suceso.

Hoy te escribo para recordarte, que mi decisión de hace dos años no se desbarata; continua en pie. Pero te digo también que me duele desde mis entrañas hasta el oxigeno en el aire que destila de mi. Te digo que me duele, te digo que me invade luto.

Hoy, aunque no lo creas, entiendo tu decisión. Decidir no es mas que tomar un camino. Entender no es mas que tener intención.

Esta tarjeta no es de navidad ni de cumpleaños, pues se que estos motivos no son relevantes para ti. Busque en tantas librerías y tiendas una que se pareciera a ti. Pedía una tarjeta con un detalle sublime pero que a la vez fuera tosco y que llamara mucho la atención. A no ser por su perfección fuera por lo poco refinado; ya que se que poco te conmueven las palabrerias y la parafernalia.

Pero dije que quizá lo mas sencillo te atrapara, así como yo lo hice echada al suelo sin maquillaje, despeinada y sin gesto alguno en la cara. Esquivan dote cada vez que te entremetías en mi periferia visual.

He aquí que te describo el caos en mi planeta. De un meteorito y su secuela.De eso creo que si te interesa un tema de tarjeta. He aquí como cuento la "invaluable perdida que me incauta" Aunque suena a palabreria... es la verdad de mi desgracia.

Estoy bien, en cuanto a los sentido. Estoy bien en cuanto tratar y tener la intención. Estoy bien en cuanto a entenderte. Estoy mal en cuanto a no permanecer a tu lado diciéndote lo que siempre te quise decir, porque el tiempo... ese, tan condenado tiempo, me ha jugado sucio y me ha tratado mal. Ese ha sido injusto conmigo durante este par de años. Y contigo, dicen, mas.