viernes, 6 de enero de 2012

oz07 objeto volador no identificado



No estén molesto conmigo, he decidido el camino que no tiene un mapa ni horizontes claros. Es como un abismo.

Es el que a empujones he llegado a tomar. Sin intenciones de achacárselo a nadie más que al universo, a mi suerte.

Es el camino más difícil entre los otros que se toman por ser mejores conocidos y vistos. Al que se acostumbraron. Yo me iré por otro. Luego de bastante tratar de decidirlo.

Aquí no hay ni una sola ventana para mirar e inspirarme. No hay arboles y estrellas, no se ve el sol con sus rayos vigorosos, no se ve ni la nieve. La inspiración debe salir de las vísceras inherentes sin un poquito del corazón más que el latido y el bombeo de la sangre.

Si mañana pensarás que soy una irresponsable y que mi cabeza está loca, ten en cuenta que poco he recibido cordura de los demás seres que me rodean y no digo nada porque solo sus cabezas entienden de sus manías.

Así que no espero que me aprueben el plan, ni siquiera me apoyen. Denle sentido a lo que piensan, y juzguen en sus cabezas. Pero en mi, solo había amor y ternura para cada una de ellas (las cabezas).

Hagan un recuento y si aparece alguna sonrisa que les produjo mi presencia, si alguna vez hice nacer en alguno de ustedes alegría y se reconfortaron con mi amor, entonces hice algo no tan malo para cada uno de todos.